NANKURUNAISA: vive hoy por el bien del mañana.

NANKURUNAISA: vive hoy por el bien del mañana.
NANKURUNAISA: vive hoy por el bien del mañana.

martes, 19 de abril de 2011

bueno aca les voy a dejar MIS IMAGENES de mis cosas que tengo de anime algunas .. espero que les guste despues en la proxima ves voy a cometar de LA MAS DIOSA AVRIL LAVIGNE CON SU NUEVO DISCO QUE SALIO LO TENGOO ME ENCANTARON TODOS LOS TEMAS ME IDENTIFICO EN MUCHOS NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA bye bye :D
aca ta mi poster de blood+ *ww

postar de full metal :D





deaht note !!























me faltaron otras  pero  por ahora subo estas espero que roben las fotos y digan que son de ustedes por que ya me a pasado en estos casos u.u no me gusta D: es como si estubieran robando una idea OwO asas en fin espero que les guste bye bye n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario