NANKURUNAISA: vive hoy por el bien del mañana.

NANKURUNAISA: vive hoy por el bien del mañana.
NANKURUNAISA: vive hoy por el bien del mañana.

domingo, 17 de abril de 2011

lo que me gusta *ww*' !

BLOOD+ CUANDO DIVA SALE DEL COSO ESE COMO SE DICE EMM ._.

 SAYA AND HAJI !

MI REMERA e.e

MII REMERAAA AHHA XD

 AII ME ENCANTA ESTA IMAGEN EN EL OP DE colors of the nose cuanto XDD!

me encanta esta seria es lo mas super cool *ww*
ai algunas personas que no se merece que sea un anime pero no me importa  a me me gustaa *ww*
aca les sigo degando mas fotos NO ROBAR ¬¬  ni poner  en blog las fotos ¬¬.. ni que hagan pasar que son de ellos/as las FOTOS .-


SOLOMON AND DIVA. !


aii ese lo hice con el point re maal me salio XD

 aii diva con sus ojos *ww*'

 ai yo lo vi este capitulo es cuando saya se cae del tren para salvar a riku y haji tambien salta por que como es su caballero lo sigue a todas partes a saya ... 

 la imagen que hice YO !

 SOLOMON Y SAYA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario