NANKURUNAISA: vive hoy por el bien del mañana.

NANKURUNAISA: vive hoy por el bien del mañana.
NANKURUNAISA: vive hoy por el bien del mañana.

sábado, 13 de agosto de 2011

cuando vino avril lavigne ala ARGENTINA 24|08

Bueno  fanaticas y fanaticos de avril !  el mes pasado vino avril lavigne ala argentina arazon con todo lo que dio con su recital yo fui ! la pase re bieen me encanto cuando todos gritamos OLE OLE OLE AVRIL AVRIL ella muy sorprendida y yo llorando por que no lo  podia creer que halla venido ala argentina es lo MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA! ensima se despidio como MIL VECES nose queria ir se notaba . es lo mejor cuando canto SMILE  Y COMPLICATED que son los temas mas pedidos de los AVRILERAS/OS me encanto todo lo que hizo ! tambien cuando ella entreto al encenatio WOOOOW todos empezamos a gritas y a movernos yo quede super aplastada por la gente por que tenial a entrada para campo y no me podia mover y aveces veia en la pantalla pero cuando asia puntitas de pie WOOOW LA VEIA A ELLA Y ME MORIA COMO GRITABA y si al otro dia me quede sin VOZ ! pero bueno valio la pena fue la mejor noche que pase .!





aca esta algunos de los videos FUE LO MEJOR ESPERO QUE LES GUSTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario